metodología de trabajo

Reuniones mensuales con el Consejo de Administración, presentación de documental y toma de decisiones urgentes y necesarias en forma conjunta.

Presencias periódicas a fin de supervisar el cumplimiento de las tareas y horarios del personal dependiente.

Verificación permanente de todas las partes comunes del condominio como así también problemas existentes en las unidades funcionales. Verificación del correcto funcionamiento de bombas, ascensores, luminarias, etc.-

Los trabajos programados se realizan con sus correspondientes presupuestos, con excepción de los trabajos urgentes que son ejecutados por personal responsable de nuestra administración y con la correspondiente matriculación.

Ante cualquier emergencia, disponemos de un plantel de proveedores para paliar cualquier inconveniente que se presente en el inmueble, ya sea en días hábiles, como así también, domingos y feriados. Los trabajos son supervisados por personal competente de la administración.

Las liquidaciones mensuales de expensas son claras y precisas y realizadas bajo las normas legales y contables, con detalle de rubro por rubro con su correspondiente descripción de proveedor, número de factura y detalle del trabajo realizado. Las mismas se procesan en nuestra oficina, con lo cual el acceso a la información requerida es inmediata.

Inicialmente realizamos una inspección personalizada y minuciosa de la finca, efectuando un relevamiento para conocer sus necesidades inmediatas y a futuro que permita elaborar un diagnóstico y determinar las acciones a seguir. El resultado del mismo se informa al Consejo de Administración y al resto de los copropietarios para fijar un orden de prioridades.